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Digitalización y atención al cliente: TPSCC líder en servicios

  • Isaac Blake
  • 25 abr
  • 1 Min. de lectura

Cada vez más empresas buscan adaptar sus estrategias de atención al cliente a la era digital, y TPSCC se ha posicionado como líder en este ámbito. Con más de dos décadas de experiencia en el mercado, este Contact Center ofrece una amplia gama de servicios que van desde atención al cliente hasta cobranza extrajudicial, recaudación de fondos y soporte técnico.

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Lo que diferencia a TPSCC es su enfoque en la experiencia del cliente, la atención personalizada, la flexibilidad y, sobre todo, los resultados. Utilizando tecnología digital de vanguardia como WhatsApp, InConcert, SMS, Mailng y Voice Blaster, la empresa se ha destacado por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y por brindar soluciones efectivas a sus clientes. En su nuevo sitio web, TPSCC no solo exhibe casos de éxito, sino también los canales digitales donde tiene presencia, como WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok y YouTube. Además, brinda datos de contacto para el área comercial y de reclutamiento, así como formularios específicos para cada una de estas áreas. Un detalle a destacar es la presencia constante del botón de WhatsApp, facilitando así la comunicación instantánea con la empresa. Dirigido principalmente a empresas que buscan servicios de call center para diversas necesidades, como atención al cliente, cobranza, ventas y encuestas de calidad, el sitio web de TPSCC tiene como objetivo principal generar leads calificados para cerrar ventas de sus servicios. Con una capacidad de 1,500 posiciones de call center, la empresa ha logrado un crecimiento significativo desde sus inicios en 1999, demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en el mundo de la atención al cliente digital.

 
 
 

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